Tracy Sáenz Chilanga Surf Marzo Abril 2017 [FOTOS – PDF]

Portada Tracy Sáenz Chilanga Surf Marzo Abril 2017 [FOTOS]

Fotos de la guapa Tracy Sáenz desnuda en Chilanga Surf Marzo Abril 2017, una mujer preciosa que cuenta a la revista cómo le ha cambiado la vida desde que apareció en este vídeo, pues gracias a ello, aunado de su belleza sus fama ha subido como el kilo de tortilla con sus candentes fotos, no importa si esta haciendo ejercicio, modelando o simplemente viviendo la vida de una manera que solo las mujeres del norte saben.

Su éxito llego hasta las redes sociales donde ya supera el millón de seguidores en redes sociales y va por más. Para los que no lo hayan visto, ¿ Por que es tan polémico el vídeo?. De acuerdo con la historia, el cantante es engañado por su pareja, por lo que decide vengarse y asesina al amante. A la mujer la mete en la cajuela de un automóvil y le prende fuego. esta accion fue muy controvertida en México y latinoamerica por ser un video que denigra a la mujer al grado de llevar acabo un acto de cobardia. pero no a todos les fue mal.

Tracy Sáenz desnuda para la revista digital Chilanga Surf Marzo Abril 2017, tambien ha sido portada de la revista playboy, si quieres ver las fotos sigue el siguiente enlace: Tracy Sáenz desnuda playboy.

Fotos Tracy Sáenz Chilanga Surf Marzo Abril 2017

Tracy Saenz | CoverTracy Saenz 1Tracy Saenz 2Tracy Saenz 3Tracy Saenz 4Tracy Saenz 5Tracy Saenz 6Tracy Saenz 7Tracy Saenz 8Tracy Saenz 9Tracy Saenz 10Tracy Saenz 11Tracy Saenz 12Tracy Saenz 13Tracy Saenz 14Tracy Saenz 15Tracy Saenz 16Tracy Saenz 17Tracy Saenz 18Tracy Saenz 19Tracy Saenz 20Tracy Saenz 21Tracy Saenz 22

Descargar PDF [16 MB] MEGA Mediafire

Descargar Fotos [15.98] MEGA MediaFire

CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de galería plus

galería Plus, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *