Dj Rossana Revista H para Hombres Agosto 2017 [FOTOS – PDF]

Dj Rossana Revista H Agosto 2017 portada

Dj Rossana En galeriaPlus.net, Dj Rossana Revista H Agosto 2017, una mujer que poso como nunca antes para la revista h agosto 2017.
tags: Dj Rossana desnuda, Dj Rossana h, Dj Rossana fotos, Dj Rossana revista, fotos de Dj Rossana.

Ni mas ni menos que la famosa Dj Rossana posara nuevamente para la revista h agosto 2017.

Rossana Salgado es muy conocida por ser parte del reality big brother, ser la 10 expulsada, y tener un rollo con el español, vera, recordamos aquella frase “Dame fuerzas vera”.

la Revista H Agosto 2017 se lucio una portada que nosotros agradecemos, esta mujer tiene mucho, su belleza y singular figura la hacen una chica deseada por todos los seguidores de h para hombres.

Salgado ya poso desnuda aquí la foto en esa ocasión mostró unos topless, interpretando sus notas musicales en su consola, podemos decir que tiene unas bonitas delanteras.

Por aquí te dejamos las demás fotos que circulan en la red para que sepas que es lo que espera este me agosto 2017 en ha para hombres.

DJ ROSSANA REVISTA H AGOSTO 2017

El verano ya esta aquí y con el la poca ropa, las vacaciones, y la música; por ello nos ponemos a tono con una mujer que nos brinda todo eso. Dj Rossana es una hermosa y talentosa femenina que nos hace vibrar con su belleza al ritmo de su tornamesa. Esta diosa de la música y de Fox Sport te muestra todos los compases de su figura… ¡Y que figura! Disfruta de sus encantos como solamente H te la puede mostrar.

Una simpática vista esta vez nuestra casa editorial para hacernos testigos de su singular talento, mismo que nos pone a bailar al mejor beat de sus curvas. Con algunas pistas sonoras y de apetecibles movimientos circulares. Ella es DJ ROSSANA, quien se entalla para volverse estelar de estas paginas. Solo como primer dato, en el 2009 fue una de las protagonistas del primer reality show GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION, grabado en Puebla, México, para Latinoamérica. Posteriormente salto a la música amateur, aprendiendo algo mas de las playmates de estados unidos con algunos sets de música electrónica; de ahí surgieron algunos talentos de Argentina, Rusia y México. Entre las que destaco por parte de nuestro país.

Posteriormente, según nos cuenta, H PARA HOMBRES la apoyo para realizar una gira alrededor de la república mexicana. También se lanzo a estados unidos y Así para luego regresar e iniciar algunas colaboraciones en telehit con Mr. Pim Dog. Participo en el regreso de Big Brother y, saliendo de ahí, tuvo la iniciativa de volverse empresaria a través de su marca de bikinis.

Actualmente participa como ambientadora sonica en Fox Sports  dentro del programa nunca es tarde NET.

Con estos antecedentes deseamos hacer que disfruten de una “pachanga” visual, en donde cada una de las imágenes sean ese “picheo” que, sin duda, hará mover tus extremidades.

Vía: H para hombres Agosto numero 219.

Descargar PDF

MEGA

MEDIAFIRE

CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Acerca de galería plus

galería Plus, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *