Paty Cantú Revista Nylon Español (Fotos)

Paty Cantú Revista Nylon Español

Amigos de galeriaplus aquí las fotos de la hermosa Paty Cantú de 32 años no deja de sorprender con cada canción o álbum que lanza pero en esta ocasión lo hizo con una sesion para la revista Nylon en su edición en español, sin duda excelentes fotos de la preciosa cantante mexicana Paty.

Patricia Giovanna Cantú Velasco (Houston, Texas, Estados Unidos; 25 de noviembre de 1983), conocida artísticamente como Paty Cantú, es una cantautora, compositora, productora y actriz mexicana de origen estadounidense.

Inicio su carrera profesional como miembro del dueto Lu, sin embargo en 2008 se lanza como solista con su primer álbum Me quedo sola, donde se desprenden los sencillos «Déjame ir», y «No fue suficiente». En 2010 lanza su álbum Afortunadamente no eres tú, con el cual logra mayor difusión en México y parte de Latinoámerica; de este álbum surgen los sencillos «Afortunadamente no eres tú» y «Goma de mascar».

Video de Paty Cantú en Revista Nylon Español:

Fotos

image host image host image host image host image host image host image host image host

CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de galería plus

galería Plus, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *