FOTOS: Nidia García Revista H Junio 2016

Nidia García Revista H Junio 2016 Portada

El mes de junio la H para hombres pone en portada a una mujer que no es famosas, pero por la tendencia que fue en las redes sociales la doptaron como una, esa fama le ayudo a llegar participar en la revista h.

Muchos la conocemos como “La Polisex” pero su nombre es Nidia García aquella que gracias a la camara de su celular se hiciera popular, pasando de ser una policía a ser empresaria de su genuino show para adultos y ahora presente en las paginas de H Junio 2016.

Lo repetimos de ser una madre de dos niñas, tener un trabajo de seguridad ahora es una famosa y solicitada mujer por todo nuestros amigos mexicanos.

Parece extraño que ahora contar con una mujer real que nos topamos en la calle, ahora luciendo su belleza al natural, en los tiempos modernos este tipo de mujeres acapararan las portadas de las revista.

No es una belleza aceptada por el estatus del marketing pero si una mujer que refleja el tiempo en los que vivimos.

Fotos Nidia Garcia Revista H Junio 2016

Somos una generación de un antes y un después de las redes el impacto que afectan en tiempo real es impresionante, las fotos de nidia fue uno de esos casos que las imágenes que iniciaron como broma terminaron como un escándalo.

Nidia García, era una mujer que fungia como policía en la Secretaria de Seguridad Pública de Escobedo, Nuevo León.

La debilidad de Garcia fue tomar una foto en topless en sus labores, lo que reacción de comentarios positivos y negativos.

Las concecuencias no se hicieron esperar, su trabajo como policía estaban contadas, ahora su show para adultos era su trabajo.

 

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de galería plus

galería Plus, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *