María José Magán Revista H Marzo 2016 [FOTOS]

María José Magán Revista H Marzo 2016 Portada

Mes a mes les traemos las imágenes de María José Magán Revista H Marzo 2016.

Todos los hombres Nos perdemos en María José Magán, su atractiva mirada como cautivadora personalidad corresponde a una chica con una gran aplomo en sí misma (Que apreciamos mucho), Se puede corroborar que es una mujer que tiende a cumplir todos sus deseos… comprobamos que esto quedó plasmada ante público tanto en sus propias palabras como en la sesión fotográfica que nos entregó.

Y realmente comprobamos lo dicho al mirarla fijamente, Sus palabras nos envuelven en un secreto y mágico sentimiento que solo ella posee con ese carisma especial.

La mayoría de las fantasías más recurrentes al admirar una hermosa de esta manera, es entrever cómo seria un más allá de lo que las imágenes por sí muestran. En la galería de María José Magán creemos que la existencia superaría a la imaginación de cualquier hombre.

Fotos María José Magán Revista H Marzo 2016

María José es una Venezolana y un embrujo abatido del cielo, su genio y humildad la hacen única. Su ojeada cautiva al instante, ya que la enamoramiento que emana de sus luceros compagina con la aéreo sonrisa que se dibuja en su rostro.

A muy temprana época ya era aparente su histrionismo y sus padres ligero verían que el expectación de marihuana José estaría fincado en los escenarios, y ya familiarmente no existe referentes artísticos, la asistenta Magán primeramente estudió gerencia de Empresas por la facultad Santa marihuana en Venezuela para después seleccionar por las pasarelas como espécimen a los 18 años, empero fue a los 21 cuando por primera vez pisó gleba mexicana gracias a un casting que le hizo una administración de espécimens mexicana para lo cual se alcohol en tesis tres meses para trabajar: sin embargo, la existencia y las antecedentes le permitieron acceder al CEFAT (Centro de alineación de farándula para la Televisión), saliendo de allí graduada como actriz para después anclar su biografía con algunos cursos en apartamento Azul.

Su primer papel en telenovela fue como antagónica juvenil, empero formalmente su primera novelística como protagonista fue en Secretos del ánima 2008 y en 2015 con baza enamoramiento.

Pronto se estará presentando en auditorio en un ágora no comercial de la ahorro en la acción empecatado enamoramiento compartiendo afiche con Manuel Balbi y Lorena Del Castillo, por todas esas razones nos dimos a la faena de buscarla para tenerla y que de esta manera nos admiración a través de su silueta, la cual pondrá en ‘Para Cardíaco’ a alguien que la admire con enamoramiento y a detalle.

FOTOS: María José Magán Revista H Marzo 2016

María José Magán Revista H Marzo 2016

Maria Jose Magan | CoverMaria Jose Magan 1Maria Jose Magan 2Maria Jose Magan 3Maria Jose Magan 4Maria Jose Magan 5Maria Jose Magan 6Maria Jose Magan 7Maria Jose Magan 8Maria Jose Magan 9Maria Jose Magan 10Maria Jose Magan 11Maria Jose Magan 12Maria Jose Magan 13Maria Jose Magan 14Maria Jose Magan 15Maria Jose Magan 16Maria Jose Magan 17Maria Jose Magan 18Maria Jose Magan 19Maria Jose Magan 20Maria Jose Magan 21Maria Jose Magan 22Maria Jose Magan 23Maria Jose Magan 24Maria Jose Magan 25Maria Jose Magan 26Maria Jose Magan 27Maria Jose Magan 28Maria Jose Magan 29Maria Jose Magan 30Maria Jose Magan 31Maria Jose Magan 32Maria Jose Magan 33Maria Jose Magan 34Maria Jose Magan 35Maria Jose Magan 36

 

CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de galería plus

galería Plus, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *