Esmeralda Ugalde Revista H Febrero 2016 [FOTOS – PDF]

Esmeralda Ugalde Revista H Febrero 2016

Febrero es el mes del amor y la amistad pero también el 17 aniversario de la revista h, es por esa razón que h para hombres esta de fiesta y que mejor que traer en portada a una bella, joven y talentosa actriz y cantante mexicana, ella es Esmeralda Ugalde que posa desnude en revista h febrero de 2016.

Ya son 17 años desde que la Revista H Para Hombres complace a sus lectores con mujeres hermosas y este mes no sera la excepción ya que la guapa cantante y actriz Esmeralda Ugalde deseada por muchos seguidores es portada de la publicación H para caballeros. Su carrera es corta pero exitosa, cuando gano el reality de canto la Academia Bicentenario dio un giro su carrera por que la impulso para que mas personas conocieran a esta joven, pero Esmeralda no solo canta, también es una gran actriz y nos deslumbra con su belleza en las diferentes telenovelas en las que ha participado.

La ojos verdes Nelva Esmeralda Ugalde González es originaria de Rio Verde, San Luis Potosí, de donde también es su hermana Ana Barbara la guapa y famosa cantante grupera, esperamos con ansias el nuevo disco de música regional mexicana, y si tienes la oportunidad de ver a esta mujer no puedes perderte ninguna de sus actividades, solo síguela en su cuenta de twitter: ESMERALDA UGALDE (@ESMEOFICIAL) | Twitter

Datos curiosos: Nombre completo; Nelva Esmeralda Ugalde González, nacio el 27 de octubre de 1991.

Por lo pronto una probadita con fotos que ella comparte en su cuenta de instagram. no cabe de duda de la gran galería que nos espera para este mes como siempre lencería de encaje fina, y transparencias, espera pronto todas las fotos.

Esmeralda Ugalde Mirada
Esmeralda Ugalde bikini
Esmeralda Ugalde amigas
Esmeralda Ugalde body
Belleza de Esmeralda Ugalde
Mirada Esmeralda Ugalde
Lindas Piernas
Besos

Excelentes scans de esta mujer (Esmeraldita Ugalde), los de la revista h se están superando ya que las fotos del mes de enero dejaron decepcionaron mucho.

En estas se cumple lo que cada mes se espera de h para hombres, y eso se ve reflejado en esta edición donde la juventud y belleza de Esmeralda Ugalde hacen que las fotos cobren vida.

CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Acerca de galería plus

galería Plus, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *